Masaje erótico lingam en Valencia
Cada vez son más las personas que viven diariamente con estrés. La forma de vida que tenemos actualmente nos conlleva a tener que lidiar con ello, pero si esta situación no se remedia y persiste durante un tiempo prolongado puede degenerar en diferentes enfermedades mucho más serias. Una forma perfecta de paliar este estrés y de conseguir una relajación total son los masaje erótico lingam en Valencia que hacemos en Miley.
Si sientes que el día a día te provoca cada vez más angustia y ansiedad o si no consigues encontrar esa paz y tranquilidad tan necesaria después de un duro día de trabajo, desde Masajes Miley queremos ofrecerte una solución, y esa solución son los masajes eróticos lingam en Valencia.
¿Qué objetivos tiene el masaje erótico lingam en Valencia?
Los masajes eróticos lingam en Valencia están orientados principalmente a masajear la zona genital masculina, que es donde, acorde a la filosofía de los masajes tántricos, se halla el chakra sexual.
El objetivo primordial de los masajes eróticos lingam en Valencia es conseguir la relajación total del hombre y conectarlo con su lado más sensible. Es por ello que darse una ducha con agua caliente y relajante como paso previo al masaje es una perfecta opción que hará que el masaje resulte de lo más efectivo. Así de esta manera el cliente consigue liberar todo el estrés que tiene y alcanza un estado de relajación con el que poder lidiar con todas esas situaciones que le han provocado acumular ese estrés desde un punto de vista mucho más objetivo. La ejecución de los masajes eróticos lingam en Valencia es bien sencilla.
Primero el hombre se tumba adoptando una postura cómoda y de relajación, en este punto es conveniente realizar respiraciones profundas para asegurarse de que se alcanza un buen nivel de relajación previo al trabajo de la masajista. Una vez llegados a este punto la masajista comenzara el masaje aplicando unos aceites y lociones sobre todo el cuerpo del cliente dedicando un espacio del tiempo del masaje a cada parte de su cuerpo. Seguidamente, poco a poco, la masajista ira centrando sus acciones en la zona genital masajeando suavemente los testículos y la zona del perineo, así como el hueso púbico, variando la intensidad de sus movimientos a fin de retrasar lo máximo posible la explosión de placer.
¿Qué orígenes tienen los masajes eróticos lingam en Valencia?
El lingam es un término que proviene del sánscrito, la lengua clásica de la India, y su significado tiene que ver con la relación que existe entre el órgano genital masculino y la energía del hombre. En los libros de sexualidad de origen oriental, como es por ejemplo el Kamasutra, se hace referencia al pene denominándolo como lingam, y de la misma forma sucede con en el mundo del sexo tántrico.
El mundo del sexo tántrico constituye una filosofía que está basada en la búsqueda de lo espiritual, y se considera el sexo como una vía hacia lo espiritual alejándolo de esa visión más carnal y física que tenemos en las culturas occidentales. Es aquí donde se encuentran los orígenes de los masajes lingam en Valencia, donde el objetivo principal es la canalización de las energías del hombre a través de su órgano sexual. Es importante recalcar que el chackra sexual consiste en la unión entre espíritu, mente y cuerpo por lo que los masajes eróticos lingam en Valencia no son una técnica que simplemente lleve al hombre al orgasmo si no, más bien, una técnica que se encarga de estimular la zona erógena del hombre para canalizar sus energías y alcanzar un estado de plenitud.