Medidas de seguridad para el COVID-19
Para garantizar la seguridad de nuestros clientes y eliminar la posibilidad de contagio, en Masajes Miley retomamos nuestra actividad con precauciones para cuidar de nuestros clientes. Ya hemos abierto nuestras instalaciones y puedes pedir cita cuando quieras.
Para acudir a nuestro centro es necesario pedir cita previa llamando o por WhatsApp, de forma que podamos organizar nuestra agenda para cumplir los requisitos de higiene y evitar aglomeraciones. Nosotras te diremos las horas a las que puedes acudir y tú decides cuando te viene mejor.
Para garantizar tu higiene, contamos con un protocolo que evite en la medida de lo posible que tú y tus objetos personales entren en contacto con espacio comunes:
- En primer lugar, siempre debes reservar previamente tu cita, no te atenderemos sin ella. Esto es importante para que no haya muchos clientes a la vez y para que nos dé tiempo a desinfectar las salas entre cada sesión.
- Antes de concertar cita, te preguntaremos por tu salud para garantizar que no has sufrido síntomas comunes del COVID-19 en los últimos 14 días o si eres población de riesgo. Esto nos es útil para gestionar tu cita.
- Si tienes fiebre o sientes tos seca, dolor de garganta, congestión nasal, fatiga, dolor de cabeza, dolores musculares, si has perdido el gusto o el olfato, tienes diarrea, molestias digestivas o malestar general llámanos para cancelar tu cita. No atenderemos a clientes con fiebre o síntomas de COVID-19 por seguridad propia y por la de otros clientes.
- Debes acudir al centro solo, sin acompañantes.
- Debes venir con tu propia mascarilla y guantes, que guardaremos para tu marcha.
- Te recomendamos que dejes relojes, anillos y joyería varia en casa o deberás quitártela para el masaje, ya que es foco de infección.
- Es importante que llegues puntual a tu cita, ni antes ni después.
- En nuestro centro disponemos de gel hidroalcohólico con el que tendrás que lavarte las manos y desinfectaremos tus zapatos antes de entrar.
En Masajes Miley contamos con productos de limpieza y desinfección tanto para nuestros pacientes como para los espacios en los que realizamos nuestros masajes. Desinfectamos las salas y las zonas comunes después de cada visita para garantizar la seguridad de nuestros clientes.